¿Eres miembro de este foro?
SÍ - Identifícate.
NO - Regístrate.

Sus Moviles No son Libres

Sus Moviles No son Libres

Notapor saxmo » Jue Jul 22, 2010 1:42 am

Hace cosa de 2 años fui de los primeros clientes de simyo y tardaron mas de una semana en activarme la linea tras una portabilidad desde vodafone que fue imposible de cancelar, aunque vodafone me hizo una gran contraoferta. Durante 2 o 3 meses sufri sus coberturas y fallos en llamadas a mi modo de parecer justificables por la novedad de la compañia en España. Pero tras ese tiempo y tentado por el iphone me fui a Movistar y ahora tras finalizar mi contrato con Bomistar y asqueado de pagar 15 euros de tarifa de datos por 200 Mb vuelvo a hacer portabilidad a simyo y elijo el alcatel ot 808 que esta barato, Bomistar contraoferta y me quedo, cancelo portabilidad pero el alcatel ya lo tengo, y en lugar de devolverlo y que me den el dinero me dicen que me lo puedo quedar porque esta libre, como bien dicen y redicen en su publicidad, pero cual es mi sorpresa que si es libre pero para tarjetas Simyo, vamos que mentira mentira mentira, NO SON LIBRES, NECESITAS UN CODIGO DE DESBLOQUEO QUE TAL VEZ TE PROPORCIONEN SI TE QUEDAS CON ELLOS , pero en mi caso al cancelar la portabilidad y no ser cliente, me lo como con patatas o lo libero yo. Finalmente tras 43 minutos al telefono de atencion al cliente que pago yo, vendran a recogerlo y me devolveran el dinero (69 euros) o al menos eso dicen, porque yo ya no me creo nada. Ya seguire informando. De todos los operadores de los que he sido cliente el unico que recomiendo es el de "verdad verdadera" todos los demas mienten. Gracias por permitirme desahogarme y hasta pronto.
saxmo

Ciudad y Pais: Madrid España

Volver a Problemas con Simyo